martes, 19 de abril de 2011

Conocé a los primeros Warmasters!

La primer oleada de Warmasters está aquí. En RA han aparecido los primeros tres Warmasters de Regnum. No queríamos perder la oportunidad de conversar con ellos para que compartan con toda la comunidad sus impresiones sobre este importante logro. Esta es la entrevista que realizamos con el primer trío de Warmasters.

Mantis (Enana Cazadora de Alsius)


¿En qué ha cambiado, según tu parecer, ser un Warmaster?

He encontrado muy útil habilidades nuevas como los estandartes (ofensivo y defensivo) los cuales ayudan a compensar la diferencia numérica que tiene mi reino (Alsius) con el resto. También he notado que mi popularidad ha crecido mucho. Ahora, en cada batalla, soy el primero al que vienen a pegarle. 

Ibupirac Forte (Nordo Conjurador de Alsius)


¿Qué se siente ser uno de los primeros Warmasters de Regnum Online?

Le da más atracción al juego, ya que los combates se hacen más interesantes. Yo trato de hacer que ser un WM sea algo que todos puedan aprovechar, por eso trato ayudar a todos los usuarios lo más que pueda. Además hay muchos que están están interesados en ver todos los nuevos ataques.


Ocio (Enano Cazador de Alsius)


¿Crees que la inclusión de los Warmasters mejorará las guerras en Regnum Online?

Será todo más dinámico. La guerra mejorará en cuanto a velocidad. Las nuevas reglas requieren de WM para efectivizar con mayor precisión la estrategia de cada reino. Y creo que las nuevas habilidades proporcionarán una mejoría.


Esto es sólo el comienzo, estamos seguros que muy pronto habrán más Warmasters. Preparate para un Regnum Online más excitante que nunca!

1 comentario:

  1. ayudan a compensar la diferencia numérica que tiene mi reino (Alsius) con el resto.
    Es una joda..? ¬¬

    ResponderEliminar