jueves, 14 de abril de 2011

Evento de Pascuas 2011!

 Las celebraciones de Pascuas están llegando a Regnum. Desde el 14 hasta el 25 de Abril, prepárate para 2 semanas de intersa búsqueda de huevos para obtener increíbles y temáticos items!


 Algunos "Gran huevo de Chocolate"  aparecerán aleatoriamente sobre todo el mundo de Regnum durante las Pascuas. Todos los jugadores que interactúen con estos objetos únicos tendrán la chance de obtener items premium y un sombrero temático del festejo.
 Además de estas apariciones sorpresivas, este evento incluirá 2 misiones. La primera embarcará a todos los jugadores en una cacería por "Huevo de Chocolate", que, como los anteriores, aparecerán aleatoriamente por el mapa. La segunda misión requerirá buscar y eliminar criaturas relacionadas al evento: Orcos que solo se encuentran en ZG. Tu esfuerzo por completar este evento será recompensado con precios especiales de Pascua.
 Para participar en estas misiones, los jugadores tendrán primero que encontrar la estatua de Pascuas, localizada en las ciudades Capitales de Alsius, Syrtis e Ignis.

3 comentarios:

  1. y la mision de matar a lso orcos quien la da y donde?

    ResponderEliminar
  2. Supuestamente la dá la estatua del conejo en las ciudades principales, pero al menos en Syrtis no anda.

    ResponderEliminar